Los usuarios de comedores escolares de Educación Inicial y Primaria que se inscribieron en el "Plan de Alimentación Escolar de Verano" podrán consultar en la página web de la ANEP si les corresponde o no el beneficio, y la forma en que se realizará la entrega del mismo.


Los beneficiarios de la prestación de Asignaciones Familiares que brinda el Banco de Previsión Social (BPS) recibirán la partida a través de depósito en las cuentas bancarias correspondientes.

Quienes no perciban esta prestación a través del BPS recibirán tickets de alimentación que serán entregados por las Inspecciones Departamentales del CEIP en todo el país.

En la primera quincena de febrero se entregará la partida correspondiente a ese mes a través de depósito en cuentas de asignaciones familiares, o desde la aplicación tuapp.

Esta distribución también comprenderá a los niños de las Escuelas de Verano que funcionan hasta el próximo 5 de febrero.

Se trata de la primera vez que se instrumenta el beneficio de alimentación escolar durante enero y febrero para niños usuarios de comedores escolares de Educación Inicial y Primaria.

 

Fuente: ANEP