El Plan de emergencia de alimentación escolar, está dirigido a niños y niñas que recibieron la prestación durante el año 2020. Se extiende desde el 12 de enero al 26 de febrero de 2021.

La inscripción se realiza a través de GURI FAMILIA con el usuario y contraseña habitual, tanto a través de la página web como de la app.

Al ingresar, luego de seleccionar el nombre del niño o niña, encontrarán una nueva pestaña, creada con este propósito: “Inscripción a viandas de verano”. Al acceder a la misma deberán marcar la opción afirmativa si desean recibir el plan de alimentación, ingresar su número celular y luego confirmar.

La misma estará habilitada hasta el 12 de enero. Por dudas o inconvenientes podrán comunicarse con el teléfono 0800 2637.

Quienes participen del programa Escuela de Verano, quedan automáticamente inscriptos para el mes de febrero.