La Embajada de Israel en Uruguay donará equipos informáticos a nueve escuelas públicas del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP). El acto de entrega se realizará bajo estricto protocolo sanitario este martes 15 de diciembre, en el Palacio Taranco (25 de Mayo 376), a las 10 horas

Esta importante donación que incluye 65 computadoras y 9 proyectores, por un valor total de 50.000 dólares, se desarrolla en el marco de los proyectos de cooperación en innovación que Israel y Uruguay mantienen.

El acto de entrega contará con la presencia del Presidente del Consejo Directivo Central, Doctor Robert Silva; Ministro de Educación y Cultura, Doctor Pablo Da Silveira; Embajador de Israel en nuestro país, Yoed Magen; representantes de las escuelas y miembros de la Fundación Escuelas Vinculadas.

Las escuelas seleccionadas para participar de este plan son la Escuela N° 68 y N° 217 Estado de Israel, N° 151 Albert Einstein, N° 359 Ana Vinocur, N° 271 y N° 51 Ana Frank, N° 112 Estado de Israel de Paysandú y los jardines de infantes N° 222 Golda Meir y N° 139 Estado de Israel de Melo.

Se solicita confirmar asistencia al teléfono de contacto de la Embajada de Israel (Shila Zyman – 099 667 333) y respetar las medidas sanitarias.

Fuente: ANEP