Los estudiantes que egresan de 6° año de Escuelas Públicas deberán confirmar su inscripción a 1er año de Educación Media a través de Gurí-Familia con su usuario y contraseña. Deben ingresar a la plataforma para conocer el Liceo o UTU asignado y confirmar la inscripción haciendo click en el botón que se indica. El plazo previsto es del 8 al 30 de diciembre 2020.

En caso de no poder acceder a Gurí, deberán consultar en la Escuela de la que egresan para conocer el centro asignado y posteriormente dirigirse al Liceo o UTU, según corresponda, para realizar la confirmación.

En caso de querer solicitar cambio de centro, deberán contactarse con el Liceo o UTU asignado para solicitar información del procedimiento a seguir.

En todos los casos, primero se debe confirmar la inscripción.

Estudiantes que egresan de escuelas privadas habilitadas

Los estudiantes que egresan de 6to año de escuelas privadas habilitadas, que deseen ingresar a cursar 1er año de Educación media en 2021 en un Liceo o UTU de la ANEP, podrán hacerlo desde el 8 y hasta el 30 de diciembre.

Para inscribirse en un Liceo de:

• Canelones, Maldonado y Montevideo, está disponible la información en la web de Reguladora del CES
  • el resto de los Departamentos, deberán contactarse telefónicamente con el Liceo al que desean ingresar.
  • Para inscribirse en una UTU: deberán contactarse con el Centro al que desean ingresar.