El festival, del que participan escuelas rurales parte del programa de enseñanza de inglés de Plan Ceibal y de Inglés sin límites, se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de diciembre, de 10 a 12 horas, a través del Canal Ceibal de YouTube.

En su apuesta por un constante enriquecimiento a través de diferentes estrategias que atraigan el interés de toda su comunidad y que motiven a aprender la lengua extranjera, la propuesta de Ceibal en Inglés invita a estudiantes y sus docentes a aprender inglés a través del teatro y la creatividad.

Para participar de este festival, niños y niñas de escuelas rurales pertenecientes a la comunidad CEI y a Inglés sin límites realizaron videos en inglés teatralizando alguno de estos dos cuentos tradicionales: “Hansel and Gretel” y “Pocahontas”.

Los días 2 y 3 de diciembre se presentarán las producciones de escuelas rurales pertenecientes a Ceibal en Inglés y el día 4, las de escuelas de Inglés sin límites.

Se transmitirá el 2, 3 y 4 de diciembre, de 10 a 12 horas, por el Canal Ceibal de YouTube.

Fuente: Plan Ceibal