Resultados Cursos

El Instituto de Formación en Servicio comunica resultados finales de los diversos cursos realizados en el segundo semestre del año.

Informa a su vez que, los certificados correspondientes serán remitidos a finales del mes de febrero del próximo año a las respectivas jurisdicciones departamentales, a excepción de Montevideo que retirará en el local del IFS, Colonia 1162 esquina Rondeau.

El Instituto de Formación en Servicio comunica resultados finales de los diversos cursos realizados en el primer semestre del año.

Comunica a su vez que, los certificados correspondientes serán emitidos en la segunda parte del mes de agosto y enviados a las respectivas jurisdicciones departamentales, a excepción de Montevideo que retirará en el local del IFS, Colonia 1162 esquina Rondeau.

El IFS a través del Departamento de Apoyo a Programa y Gestión comunica resultados finales de los siguientes cursos.

El IFS comunica la nómina de docentes que aprobaron el curso " Tecnologías para la accesibilidad y la inclusión" realizado en el presente año. Los certificados correspondientes podrán se retirados en las respectivas jurisdicciones departamentales a partir del 15 de noviembre. Lo docentes de Montevideo retiran en el propio instituto.