Desde el lunes 7 de enero hasta el viernes 8 de febrero de 2019, el Consejo de Educación Inicial y Primaria llevará adelante la 29ª edición del Programa Educativo de Verano, una propuesta lúdica y pedagógica que se desarrolla en todo el país y que en esta oportunidad involucrará a más de 10.000 alumnos en más de 120 escuelas.


Estimados docentes de PEV:

Desde ya, agradecemos el envío de las fotos para ser integradas al blog de Verano Educativo.

Así mismo, solicitamos  enviar las fotos acompañadas de un breve texto en donde aparezca una presentación de la escuela y cantidad de niños, enunciando del proyecto en el que se está trabajando. Es importante explicitar la actividad; cómo se desarrolló, qué docentes la orientaron (maestros, talleristas, profesores, etc.), lugar, fecha, y cualquier otra información que consideren relevante anexar.

Para enviar las fotos. videos y textos de las actividades escribinos al mail: veranoeducativo2019@gmail.com

Las fotos que acompañen cada actividad deberán ser entre tres y veinte, cuidando el encuadre, iluminación y contenido de las mismas. Agradecemos enviarlas todas en un mismo correo.

Recordamos que las fotos en las que aparecen los niños deberán contar con la autorización de los padres, ya que aparecerán en una página oficial y podrán ser reproducidas por otros medios.

De esta manera, las actividades realizadas en vuestras escuelas y las fotos enviadas, reflejarán la importancia de las mismas.

Departamento de Comunicación Social
C.E.I.P.

Las fotos y textos han sido suministrados por las escuelas.