Estimados: Niñas/os , Familias, Maestros Comunitarios y Maestros todos:

“Siempre que en un determinado espacio geográfico los individuos conocen, poseen intereses comunes, analizan juntos sus problemas y ponen en común sus recursos para resolverlos, podemos afirmar seguramente ahí existe una comunidad”.

(Neto, A.F. y García, S.; 1987, pág. 9).

La Coordinación del Programa de Maestros Comunitarios desea hacerles llegar un especial saludos a todos las comunidades educativas al estar culminando éste, el décimo año del Programa.

Agradecemos el esfuerzo compartido por llevar adelante esta tarea y ser parte de ella en el entendido que esta “otra forma de hacer escuela” contribuye a construir una escuela más justa, más igualitaria, una Escuela Comunitaria”.

Coordinación del Programa Maestros Comunitarios

Mtra Rosario Ramos

Inspectora Coordinadora del PMC

Mtra. Adjunta Teresa Nogués - Secretaria Alejandra Loprete

Asistentes Territoriales: Lucía Dabezies, Leticia Berrutti, Luciana Vieytes y Rodrigo Aguilar

Estimados Maestros Comunitarios

Inspectores Referentes del PMC

Inspectores Departamentales :

Al finalizar un año más de labor , queremos hacer llegar a ustedes una nota de saludo, deseando un muy merecido descanso .

También queremos trasmitir que aparecerá en la página web del CEIP una PUBLICACIÓN DIGITAL con una selección de tareas del CURSO DE FORMACIÓN PARA MAESTROS COMUNITARIOS 2014-2015  , que  creemos que al compartirlas podemos enriquecernos todos.Solicitamos la mayor difusión posible.

Agradecemos a todos los compañeros que con su diaria labor ayudaron a la construcción de  un año más de  PROGRAMA MAESTROS COMUNITARIOS convencidas que éste es  un aporte a la  EDUCACIÓN PARA TODOS.

Afectuosamente Alejandra , Teresa y Rosario