Las futuras autoridades llegaron al CEIP para comenzar la transición y asumirán formalmente el miércoles de esta semana. Se trata de la futura Directora General del CEIP, Graciela Fabeyro y la futura Consejera Olga de las Heras, quienes asumirán los cargos que hoy ocupan Irupé Buzzetti y Héctor Florit respectivamente.

El Consejo en pleno recibió a quién será la futura Directora General del Consejo de Educación Inicial y Primaria; la doctora en educación y maestra Graciela Fabeyro, quien asumirá está semana en lugar de la Directora saliente, magister Irupé Buzzetti. Por otra parte la magíster y maestra Olga de las Heras asumirá como Consejera en lugar del Consejero saliente Héctor Florit.

La reunión que tuvo lugar el miércoles 29 de abril en la sala de sesiones del edificio “José Pedro Varela” contó además con la presencia del consejero Pablo Caggiani, la inspectora Técnica Selva Pérez, la secretaria general Dra. Silvia Suárez y de la prosecretaria maestra Alicia Milán, junto a demás inspectores generales y autoridades administrativas de Primaria.

La ceremonia de asunción de las nuevas autoridades será el próximo miércoles 6 de abril en el cuarto piso del Edificio “José Pedro Varela” y se transmitirá vía streaming por el Canal Ceibal.