Por tercer año consecutivo la empresa Cash se solidariza con la educación pública y realiza -en el marco de sus acciones de responsabilidad social-, una importante donación a la escuela Nº 378 y el Jardín de Infantes Nº 377 del barrio Puntas de Manga. Las nuevas rejas y muebles, así como los muros y salones pintados se presentan a la comunidad este viernes 6 de setiembre.

En el marco de su política de responsabilidad social, la empresa financiera CASH continúa apoyando a la escuela pública por tercer año consecutivo. En esta oportunidad la escuela N° 377 y el jardín N° 378 de Montevideo recibieron una muy importante donación que responde a requerimientos y necesidades de ambas instituciones.

La escuela Nº 378 se ubica en la calle Capitán Tula (entre San Martín y Mendoza), tiene de vecino al Jardín de Infantes Nº 377 y ambos son centros Aprender.
La donación incluye desde rejas perimetrales, una TV 50 pulgadas, bibliotecas, libros infantiles, una computadora, sillas de escritorio hasta una jornada solidaria donde voluntarios de CASH pintaron salones y patios en los dos edificios. Junto al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), la empresa Cash compartió el pasado 11 de mayo una jornada de trabajo para mejorar algunos espacios físicos de ambos centros; fue así como más de 60 voluntarios -funcionarios y socios de la empresa- participaron de la jornada en la que se practicó la limpieza y pintura interior de diversas aulas, así como la pintura exterior en el patio y el área de juegos.

Bajo la consiga “Cash hace escuela”, desde hace años la empresa invita a funcionarios, socios y clientes a involucrarse en este compromiso solidario y permanente con la educación pública, llevando adelante acciones como la recolección de libros infantiles, donaciones de bibliotecas y reacondicionamiento de aulas, entre otros.
Las jornadas solidarias así como las donaciones de materiales demuestran el compromiso de la empresa CASH con la escuela pública y su apuesta a continuar mejorando la sociedad.

“Donación de la empresa Cash a escuelas de Puntas de Manga”
Escuela Nº 378 y Jardín de Infantes Nº 377
Calle Capitán Tula s/n (entre San Martín y Mendoza)
Viernes 6 de setiembre de 2019