Las inscripciones para el proyecto "Diseñando el cambio 2019" están abiertas hasta el 14 de abril inclusive.

Fuente: Plan Ceibal

Se trata de un proyecto dirigido a docentes y estudiantes de Educación Media en sus diferentes formatos y programas de CES (Consejo de Educación Secundaria) y CETP (Consejo de Educación Técnico Profesional), así como a docentes y estudiantes de CFE (Consejo de Formación en Educación) y a adolescentes y educadores/as de INISA (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente).

La consigna de esta edición es “Ponele color. Vos podés ser el cambio”. A través de la misma se invita a explorar el centro educativo, conocer cómo funciona y transformar lo que se crea necesario: ser protagonista del cambio en el centro y/o su entorno inmediato.

Más de 1.100 docentes y 1.300 estudiantes han trabajado a lo largo de los últimos seis años innovando en sus centros, en 290 equipos que generaron cambios asociados a sus ambientes de aprendizaje utilizando las tecnologías digitales como aceleradoras. Se pueden conocer las propuestas de la edición 2018, haciendo clic aquí.