A lo largo de sus 12 ediciones, más de 350 escuelas de todo el país se han beneficiado con la campaña llevada adelante por la empresa Redpagos “Volvé a la Escuela”, que en este 2017 vuelve a asumir su Responsabilidad Social Empresaria lanzando, junto al Consejo de Educación Inicial y Primaria, la 13ª edición del programa, cuya mayor novedad es que este año se une al programa de Canal 10 “Salven el Millón”, en el que los ganadores serán invitados a elegir, en cada programa, una escuela pública para beneficiar con el mismo monto que obtengan por su actuación, o bien, si el participante pierde, la escuela igualmente recibe $ 20.000.

PRENSA PRIMARIA

Desde hace 12 años la empresa Redpagos se embarca en llevar adelante una campaña que, a través de pequeños apoyos, beneficia y mucho a un importante número de escuelas de todo el país. De hecho, a lo largo de sus 12 ediciones, mediante el programa de Responsabilidad Social Empresaria llamado “Volvé a la Escuela”, la empresa ha entregado más de $ 13 millones, beneficiando así a alrededor de 350 escuelas públicas. Ahora, que Redpagos lanza su 3ª edición, la apuesta crece y se renueva, uniéndose en esta ocasión a un exitoso programa televisivo de Canal 10, “Salven el Millón”.

La empresa, entre el pasado 1º de abril y el 19 de mayo, invitó a sus clientes a registrarse en locales Redpagos para participar del casting del programa. Luego de realizar los sorteos, se definió una lista de participantes para el casting de preselección de la propuesta televisiva, que como todos saben, ha sido récord de audiencia en ediciones pasadas.

La novedad de “Volvé a la Escuela 2017” es entonces que, los ganadores serán invitados a elegir, en cada programa, una escuela pública para beneficiar con el mismo monto que obtengan como premio por su actuación en “Salven el Millón”. Ahora bien, si el participante no logra una buena actuación y pierde, la escuela que haya elegido igualmente recibirá como premio $ 20.000, así que los niños siempre ganan.

Además, en este 2017, Redpagos sorteó una tarjeta prepaga Midinero con $300.000 entre todos los clientes que mencionaron su cédula en el momento de utilizar los servicios hasta el pasado 30 de junio, resultando ganadora Nancy Moreira, de la localidad de Guichón.

Actualmente, mencionando la cedula en Redpagos, también se generan chances para participar de la APP de “Salven el Millón” como si se estuviera en el programa, además se genera chances para participar por otra tarjeta prepaga Midinero con $300.000 y como siempre, se reciben descuentos y beneficios con SmartCoupons.

Participaron del lanzamiento, la directora general del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Irupé Buzzetti; el consejero del organismo, Héctor Florit; el gerente general de Redpagos, Francisco Bello; el gerente comercial de la firma, Fernando Lapchik; y el gerente general de Canal 10, Alejandro Cattaño.