El Programa Educativo de Verano se viene llevando a cabo desde el lunes 9 de enero y hasta el viernes 10 de febrero del presente año en más de 130 Escuelas del país en la 27 edición mediante diversas actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas.

PRENSA PRIMARIA

En esta oportunidad compartimos la actividad acuática que realizan los niños de la Escuela Nº 254, 45 y 61 en la Sede del Sindicato de Trabajadores de Antel (Sutel).

Los alumnos, luego de desayunar en el local escolar, asisten a diario para compartir talleres de música, canto, danza, educación física, ajedrez, entre otros, para luego regresar a la Escuela a la hora del almuerzo.

A los talleres se le suma la actividad en piscina, donde además de disfrutar de un medio diferente aprenden los fundamentos básicos de la natación.

Los martes y jueves concurren allí también los niños de la Escuela Nº 191 del Barrio “Las Acacias” quienes disfrutan junto a los docentes de la actividad acuática que los entusiasma cada vez más.

Son guiados por los profesores de educación física y protegidos por el Guardavidas de la Intendencia de Montevideo que está presente durante toda la jornada.

El aprendizaje, esparcimiento y la diversión están presentes a la hora del disfrute en el agua por parte de los niños de todas las edades organizados por niveles para el mejor aprovechamiento del recurso.

Jornadas diferentes y disfrutables que se suman al Programa Educativo de Verano 2017.