El CEIP aprobó la inscripción a los exámenes de YLE.

Llamado a certificaciones YLE

Las escuelas que deseen postularse al llamado deberán conocer las siguientes normas y cumplir los siguientes requisitos:

  1. Las escuelas realizarán la inscripción de los alumnos por vía electrónica, la que será la única vía de inscripción. El formulario estará disponible en la página web de PPLL y además en la del CEIP.
  2. Al momento de la inscripción la escuela se hace responsable de que los datos contenidos en dicho formulario son los correctos. Ello exime de toda responsabilidad a los Programas Ceibal en Inglés, el programa de Segundas Lenguas del CEIP o a Políticas Lingüísticas.
  3. Las inscripciones tendrán lugar entre el 1 y el 16 de Agosto inclusive. Luego de dicha fecha no se admitirán inscripciones.
  4. Los exámenes de YLE tendrán lugar los días (para Montevideo y Canelones será en IPES)
                                                                                      Martes 1 de octubre
                                                                                      Miércoles 9 de octubre
                                                                                      Lunes 14 de octubre
                                                                                      Lunes 4 de noviembre
                                                                                      Martes 12 de noviembre
                                                                                      Miércoles 20 de noviembre
  5. A las escuelas del interior se les comunicará su sede cuando se les asigne el día del examen. Dicha fecha será inamovible.
  6. De existir sedes muy grandes en el interior del país, se coordinará que examinadores vayan a tomar exámenes orales a las escuelas dentro de los plazos que Cambridge establece a tales efectos.
  7. El horario de comienzo de los exámenes será a las 9:00 horas. Los alumnos deberán estar en la sede con 30 minutos de antelación. El examen comenzará en forma puntual. Si el alumno no está al momento del  llamado, no podrá rendir el examen.
  8. La duración  prevista de la totalidad del examen es de aproximadamente 4 horas.
  9. El día del examen la escuela se deberá hacer cargo del transporte de los alumnos así como de su alimentación en caso de ser necesario.
  10. Los acompañantes tendrán acceso restringido al centro debido al estricto silencio  que se requiere durante la realización de los exámenes.
  11. Ante cualquier consulta el mail de contacto será: yleanep@gmail.com y el teléfono de contacto será 23079702. Estámos también en nuestro nuevo local de Agraciada 3253 esquina Maturana.

Ir al formulario de inscripción