El Instituto de Formación en Servicio en coordinación con el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección de Educación y el Área de Educación Ambiental, invita a docentes de escuelas y jardines de infantes del CEIP de la región N° 2 (Canelones Costa, Centro y Oeste, Montevideo Oeste, San José y Flores) y región N° 3 (Florida, Montevideo Centro, Montevideo Este, Durazno y Lavalleja) al curso regionalizado “Diseñando Proyectos Educativos-Socioambientales Contextualizados”.

El curso consta de 4 módulos a desarrollarse los días sábados 5 y 26 de mayo del presente mes en el local de las Escuela N° 31 “Piedra Alta”, Montevideo y en la Escuela N° 101, Canelones Oeste.
Los docentes que asistan a las jornadas presenciales y realicen el trabajo virtual y la tarea de evaluación propuesta acreditarán 46 horas reloj, equivalentes a 3 créditos (16 horas presenciales, 10 horas de trabajo en plataforma y 20 horas de trabajo de campo).
Los interesados podrán inscribirse en el página web del IFS sección inscripciones desde el 16 al 27 de abril.