La Escuela N° 10 de Nueva Helvecia Departamento de Colonia, apuesta a campamentos y aceptó la invitación al campamento Escuela N° 122 De las Sierras, Lavalleja. Acompañaron a los 39 alumnos la Maestra Claudia Falero, Mtra. Tallerista Raquel Sagasti y Prof. de Ed. Física Florencia Bentancur.

 

La Escuela N° 10 de Nueva Helvecia, departamento de Colonia, se encuentra trabajando en este Verano Educativo con la propuesta “JUGAMOS A HACER UN CIRCO”.
Con propuestas recreativas experimentamos la vida circense y nos adentramos en el mundo mágico de los personajes del circo.

 

A la pileta!!!! Proyecto "Jugamos a hacer un circo" Escuela N° 10 Nueva Helvecia, Departamento de Colonia. La propuesta llevada a cabo por la prof. de Ed. Física Florencia Bentancur fue realizar un primer acercamiento al agua, llevando a cabo distintos juegos en la misma. Acompañan Mtra. Claudia Falero, Mtra. Claudia Delgado, Mtra. Helque Bone, Directora Ana Itce.

La Escuela N10 con su proyecto “Jugamos a hacer un circo” propicia diferentes juegos y fomenta diferentes propuestas en mesas, aquí participan en ajedrez.

Fomentando las actividades y destrezas circenses con acrobacias en el suelo y en telas. La próxima semana cerramos el verano Educativo con la puesta en escena del CIRCO EDUCATIVO!!!

En nuestro intensivo verano educativo llevamos a cabo diferentes actividades como ajedrez. En el día de hoy lunes 4 nos visitaron los campeones nacionales de ajedrez . Se desarrolló en la Escuela N° 10 un campeonato absoluto donde cada categoría premió a los 5 clasificados.

La escuela N° 10 en sus últimos días de Verano Educativo realizó una salida recreativa a la playa Blancarena situada en la Costa del Inmigrante, sobre el Rio de la Plata, Depto Colonia. Se realizaron diferentes juegos a cargo de las maestras y familias que acompañaron.