El Instituto de Formación en Servicio del Consejo de Educación Inicial y Primaria, comunica que el próximo viernes 28 de abril del año en curso a la hora 13:00, en el local del Instituto sito en Colonia 1162 , se realizará la elección de cargos de Formador del llamado ( 2013- 2015 – abreviado 2017) en las áreas de :

• Lengua: 1 cargo
  • Ciencias Sociales: 1 cargo

Se comunica a los inscriptos en el llamado abreviado en el área de Ciencias Sociales que la elección de un cargo de formador corresponde a la experiencia de Curso de Apoyo a la enseñanza en Montevideo. El mismo se desarrollará en Escuelas con la modalidad de Extensión horaria y APRENDER.

El curso se llevará a cabo en las salas de coordinación de los colectivos en las respectivas escuelas. Está organizado con cuatro horas de duración en dos sábados y dos días hábiles de acuerdo a lo establecido en cada institución luego del horario escolar.